Saludo del alcalde
Las sonrisas son visibles de nuevo en Xirivella. Fuera máscaras, viva la ilusión. El año pasado por estas fechas nos conjurábamos para celebrar una Mostra digna y adaptada a los contratiempos de la pandemia. Este año hay que reír sin límite, celebrar con humor que hemos vencido al virus y hemos enterrado la mala sombra.
La 28ª edición de nuestra mayor joya cultural viene cargada de calidad. Artistas punteros del universo clown nos van a inyectar enormes dosis de optimismo a base de carcajadas. Xirivella lo merece. Durante el último año y medio hemos demostrado que sabemos sacrificarnos si la situación lo requiere. Ahora demostraremos que también sabemos ser felices.
La Mostra y la Mostreta Infantil pondrán la guinda a un mes de septiembre icónico, con esa inédita coincidencia de las fallas y las fiestas mayores. Hemos querido celebrar la Mostra a principios del otoño para aprovechar el buen tiempo y sacar los espectáculos a la calle. Conseguiremos actos masivos y seguros a la vez.
Animo a toda la población a participar. Las payasas y los payasos necesitan un público alegre y entregado para proyectar su arte. En Xirivella conocemos sobradamente la fórmula. Bienvenidas sean, por fin, todas las risas del mundo.
Michel Montaner
Alcalde