Home / Saludo del alcalde

RB_OKSaludo del alcalde

Ya tenemos aquí la Mostra de Pallassos i Pallasses. Un nuevo tsunami de creatividad y magia, de ilusión y de risas. La Mostra, después de más de 20 años de programación, por méritos propios, se ha convertido en un referente indiscutible, indispensable y de primerísimo nivel de la identidad y cultura de Xirivella.

Son valores de los payasos la autoestima, la confianza, la automotivación, la iniciativa, el atrevimiento y la capacidad de superación ante el fracaso. Valores absolutamente irrenunciables e indispensables en la sociedad actual en la que vivimos.

La Mostra, es un elemento clave, que tenemos que usar, en la construcción del proyecto ilusionante y con futuro que queremos para Xirivella. Elemento que puede contribuir a sumar voluntades y adhesiones para hacer posible que los chirivellenses cada día apreciemos más nuestro pueblo y nos sintamos parte de su conjunto.

Que estos días la risa y el buen humor hagan que las narices de todos y todas reluzcan de color rojo intenso. ¡Bienvenida sea la Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses 2017!

Ricard Barberà Guillem

Alcalde de Xirivella

La risa es el único lenguaje en el que se expresan

todos los pueblos de la tierra. Charlie Rivel