Home / Saludo del alcalde

Saludo del alcalde

Las sonrisas son visibles de nuevo en Xirivella. Fuera máscaras, viva la ilusión. El año pasado por estas fechas nos conjurábamos para celebrar una Mostra digna y adaptada a los contratiempos de la pandemia. Este año hay que reír sin límite, celebrar con humor que hemos vencido al virus y hemos enterrado la mala sombra.
La 28ª edición de nuestra mayor joya cultural viene cargada de calidad. Artistas punteros del universo clown nos van a inyectar enormes dosis de optimismo a base de carcajadas. Xirivella lo merece. Durante el último año y medio hemos demostrado que sabemos sacrificarnos si la situación lo requiere. Ahora demostraremos que también sabemos ser felices.
La Mostra y la Mostreta Infantil pondrán la guinda a un mes de septiembre icónico, con esa inédita coincidencia de las fallas y las fiestas mayores. Hemos querido celebrar la Mostra a principios del otoño para aprovechar el buen tiempo y sacar los espectáculos a la calle. Conseguiremos actos masivos y seguros a la vez.
Animo a toda la población a participar. Las payasas y los payasos necesitan un público alegre y entregado para proyectar su arte. En Xirivella conocemos sobradamente la fórmula. Bienvenidas sean, por fin, todas las risas del mundo.

Michel Montaner

Alcalde

FOTO MICHEL MONTANER