Home / Saluda del alcalde

Saluda del alcalde

michel montaner

Siempre es una satisfacción dar la bienvenida, amigos y amigas, a una nueva edición de la Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses de Xirivella, porque es un privilegio poder contar, año tras año, con un acontecimiento tan reconocido y valorado, convertido, con el paso del tiempo, en una de nuestras señas de identidad. Porque nombrar Xirivella es nombrar la Mostra.

Serán de nuevo unos días dibujados de un color diferente, donde volveremos a ver la ilusión y la capacidad de asombro de los más pequeños en la Mostreta, que abrirá la programación, y el color del humor en la gente más mayor. En cualquier caso, la Mostra nos regala siempre mucho más: espectáculos e historias contadas con esa sensibilidad tan especial que se esconde detrás del hecho de «hacer reir», tan importante en los tiempos difíciles que vivimos, y que los payasos tan bién saben transmitir.

Por supuesto, la oferta será variada y para todos los gustos, edades y siempre pensando en artistas de renombre que nos ofrecerán lo mejor de ellos mismos. Porque así es como siempre hemos concebido la Mostra, como un gran espectáculo en el que cada cual puede elegir lo que más le guste.

Nada más me queda deciros que tenemos nuevamente la oportunidad de vivir el color de la magia y las risas que nos acompañarán estos días en la 23ª Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses de Xirivella 2016, que está a punto de dar comienzo.

Amigos, vecinos, espero veros a todos disfrutando de lo lindo.

Empieza el espectáculo!!

Un fuerte abrazo

Michel Montaner Berbel

Alcalde de Xirivella

La risa es el único lenguaje en el que se expresan

todos los pueblos de la tierra. Charlie Rivel